fbpx

Conoce a Nuestro Equipo

Lourdes “Luly” Oliva Carreño López

Directora de Programa, 72 Sold Asheville
Agente Inmobiliaria No-Tradicional | Realtor®

Luly Lopez

Su Agente local que ofrece servicios de Bienes Raices Inmobiliaria en Español  en Asheville, Hendersonville, Weaverville, Waynesville
y toda Carolina del Norte Occidental

Nacida y criada en Miami, Florida… ¡Me enamoré de las montañas del oeste de Carolina del Norte! Estoy casada con un con un hombre maravilloso desde 1994 y soy una madre orgullosa de 3 hijos. En 2003 hicimos realidad el sueño familiar de vivir en las montañas de Carolina del Norte. Vivimos 14 años en Haywood County (Waynesville) y en 2017 nos mudamos al condado de Buncombe (Asheville). Me encanta el oeste de Carolina del Norte, toda España, viajar, cenar fuera – Soy una amante de comida gourmet y me fascina probar platos nuevos de distintos restaurantes 🙂  Oh, Asheville es una ciudad gastronómica increíble!

Tengo más de dos décadas de experiencia amplia en comercio electrónico con ventas en línea y servicio al cliente, desde mi creación de mi negocio original en línea en 1998, además de un amplio talento en diseño gráfico y experiencia en marketing y promoción online. Además, cuento con más de una década de experiencia de estrategias de marketing digital trabajando con una firma de gestión de patrimonios que sirve a una clientela de alto valor neto.

  • 1997 – Graduada de Nova Southeastern University (Davie, Florida) – Titulo Masters (Maestría en Educación Primaria)
  • 1988 – Graduada de la Universidad Internacional de Florida FIU (Miami, Florida) – Licenciada en Ciencias en Marketing
Todo sobre USTED

Como su Broker/Realtor® agente que ofrece servicios de Bienes Raíces Inmobiliaria en Español, usted puede contar con mi más de 30 años de experiencia en marketing tradicional y digital a su servicio y con mi amplia experiencia y conocimiento geográfico de todo el mercado inmobiliario de Carolina del Norte occidental. Creo que mis clientes deben recibir comunicación frecuente de mi parte para mantenerlos actualizados en cada paso del camino. Usted puede esperar que mis esfuerzos y acciones se centrarán en sus necesidades específicas. Cuando trabajamos juntos, el “NOSOTROS” (ustedes y yo) nos convertimos en un equipo que se centra en lograr SUS metas. Excelencia en el Servicio al Cliente – USTED – es mi máxima prioridad!

Hablo español
828.542.0084